Anuncian arranque de proyecto de Conectividad durante evento «Entre Pares 2017«

Juárez, Chihuahua.- Esta mañana en la presentación del evento «Entre Pares 2017«, celebrado en el Centro de Convenciones Cibeles de Cd. Juárez se anunció de manera oficial el lanzamiento del programa de Conectividad, que pretende desarrollar una cultura académica de investigación y publicación con fines científicos.

En este proyecto destaca la colaboración de Conacyt con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y con ello se busca garantizar que todas las instituciones de educación superior, centros públicos de investigación y escuelas de nivel básico y medio superior sean conectadas a la red de conectividad para garantizar que tengan acceso a la información.

En el evento Entre Pares ese congregan todos los actores que participan activamente con la comunidad científica y cuenta con estudiantes de pregrado y posgrado interesados en las tareas de investigación y publicación, destacando la presencia este año del Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica.

En el evento estuvo presente el Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón, quien dio la bienvenida a todos los asistentes, miembros de la comunidad científica del país.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticia” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]