Vinculan a sujeto que abusaba y violaba a sus hijas biológicas de ocho y nueve años

Ciudad Juárez.- Miguel Ángel R.L., de 24 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el probable delito de abuso sexual con penalidad agravada y violación, en perjuicio de sus hijas de ocho y nueve años.

De acuerdo a la carpeta de investigación, las menores tenían tiempo viviendo con su abuela por consentimiento de su hija (madre de las menores) ya que las dos infantes estaban mal atendidas y no estudiaban.

El día 30 de julio del presente año, las afectadas le confesaron a su abuela que ellas no querían volver a su casa con sus padres, ya que su papá constantemente les hacia cosas obscenas y las tocaba en sus partes intimas.

Manifestaron que desde hacia tiempo le había contado a su madre de estos hechos y esta las amenazó de llevarlas al DIF si seguían “contando mentiras”.

Por tal motivo, la abuela acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia, en la cual mencionó ante el Ministerio Público lo que sus nietas le contaron, además manifestó su preocupación que le preocupaban sus otros dos nietos que aun estaban con la pareja.

Agregó que desde que tiene a las menores, una de ellas hablaba sola dormida y se orina en la cama por miedo, por lo que solicitó a esta representación social  terapias sicológicas para las víctimas a fin de contrarrestar los daños emocionales causado,  así como pidió que se haga una investigación a fondo, no solo de las dos víctimas, sino de los cuatro niños.

En la audiencia de vinculación el Juez impuso la prisión preventiva para Miguel Ángel R. L., y determino solo tres meses para cierre de investigación.

Agentes investigadores de la FEM realiza diversas diligencias a fin de recabar información que ayude a esclarecer con elementos de prueba contundentes, estos hechos y lo que resulte.[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]