Entrega el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y empleados, 100 kits de útiles escolares a Nadia Siqueiros

La diputada del PAN Nadia Siqueiros acudió al llamado del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Julio César Jiménez Castro, quien con apoyo de empleados del Consejo, le entregaron 100 kits con útiles escolares para los niños de más bajos recursos.

Siqueiros por su parte agradeció el gesto de formar parte de esta ayuda que estarán entregando a madres solteras dentro del programa que la diputada ha llamado “De regreso a tu colonia”. “Esto va enfocado para que los niños tengan una educación digna y con ello podamos tener mejores ciudadanos en el futuro”, dijo.

La congresista indico que los padres de familia batallan en esta temporada de regreso a clases porque a veces no cuentan con los recursos para poder darles el material que deben usar en las escuelas. Cabe destacar que esto es aparte de lo que se recabo para la asociación civil 20-30, ya que esto es una aportación que hace el presidente con el objetivo de poder ayudar a los que más lo necesitan.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando….”]