Cara a cara Margarito y Carson en ceremonia de pesaje; todo listo para la función de box

El Gobierno Municipal de Chihuahua anunció que está todo listo para la pelea de box México vs. Estados Unidos que disputarán el tijuanense Antonio Margarito “El Tornado” y el oriundo de Oklahoma, Carson Jones, quienes se vieron cara a cara previo al combate durante la ceremonia de pesaje desarrollada en la Plaza de Armas de la ciudad.

 

Ambos pugilistas vencieron el reto con las libras pactadas ya que llegan con 70 kilogramos a la pelea, que se llevará a cabo este sábado 2 de septiembre en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, función boxística que contará también con una atractiva pelea previa a la estelar entre Ramón “El Inocente” Álvarez y Johnny “El Vaquero” Navarrete.

 

La alcaldesa, Maru Campos Galván, quien estuvo presente en esta ceremonia de pesaje, resaltó que la administración municipal lleva a cabo este tipo de eventos con mucho esfuerzo, con ahorros en licitaciones públicas y transparencia en el manejo de recursos provenientes del pago de impuestos como el predial, que se reentregan a la ciudadanía con este tipo de espectáculos.

 

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informó que la tan esperada pelea México vs Estados Unidos dará inicio a partir de las 17:00 horas, con siete enfrentamientos en los que participarán cinco talentos chihuahuenses, además de la pelea co-estelar entre Ramón “Inocente” Álvarez y Johny “Vaquero” Navarrete que se llevará a cabo previo al arribo de Antonio Margarito y Carson Jones al cuadrilátero.

 

El tijuanense anunció que está listo para retirarse de los cuadriláteros tras 23 años en el boxeo y esta es una contienda decisiva, ya que de ganar buscaría su último título mundial contra el puertorriqueño Miguel Cotto. Mientras tanto, el estadounidense aseguró estar listo para ser él quien retire a Antonio Margarito del box, por lo que se promete todo un espectáculo para los aficionados.

 

El “Tornado de Tijuana” Margarito (40-8-0, 27 ko’s) se enfrentará al fuerte estadounidense Carson Jones (40-11-3, 30 ko’s), atractiva función de la promotora Zanfer que cuenta con el apoyo del Municipio de Chihuahua y será transmitida en vivo por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]