Acudirán extranjeros a La Carrera Internacional de la Amistad 2017

-Juarenses de alto rendimiento se preparan para la batalla

Está confirmada la participación de atletas nacionales y extranjeros de alto rendimiento en la categoría competitiva de la 49 Carrera Internacional de la Amistad 2017.

David Serna, Coordinador de Actividad Física y Recreación, informó que el Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, tiene el registro de participación de la keniana Grace Wambi, del cubano Richev Pérez Cobas, así como de Gazahgen Hunde, originario de Etiopía.

Refirió que también se registraron destacados atletas nacionales, con muy buen nivel competitivo, como Katia García Barrios, una de las mejores corredoras universitarias, y ganadora de la Carrera Internacional de la Amistad 2016.

Participará el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, encabezado por Javier duarte, quien el año pasado quedó en segundo lugar. Además de Javier Quintana, Axel Monañez, Alexis Sotelo, entre otros.

De igual forma, se tiene confirmada la participación de juarenses como Daniel Reyes, Luis Alberto Gallegos, Gladis Durán y Aileen Hernández, destacados corredores en competencias recientes, y con altas posibilidades de llevarse el triunfo.

Finalmente expuso que por el momento, continúan con el proceso de inscripción en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, así como en el Estado 20 de Noviembre, y que el sábado 2 de septiembre, continuarán en la Plaza de la Mexicanidad de 9 de la mañana a las 7 de la tarde.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]