Supervisa Tesorera Municipal cajas receptoras del Relleno Sanitario

Como parte de las acciones de acercamiento que realiza la Tesorería Municipal, la titular Aida Amanda Córdova Chávez, dejó de lado las reuniones y se dedicó a efectuar un recorrido por diferentes cajas receptoras en las que está distribuido el personal de la dependencia, para así aprender de las labores que realizan.

 

El recorrido dio inicio en las cajas del Relleno Sanitario, dónde la Tesorera Municipal en compañía de la subdirectora de Ingresos, Araceli Benavides Caicedo, conversó con cada uno de los empleados, escuchando sus necesidades y sugerencias.

 

“Una de las empleadas nos externó que tiene 12 años laborando en las instalaciones del Relleno Sanitario y a pesar de que son muchos años, se nota que sigue disfrutando de su trabajo”, expresó la subdirectora de Ingresos.

 

Algunas de las tareas que les mostraron, además de lo que efectúa el área de ingresos, fue un poco de las acciones que desempeñan en campo quienes pesan los camiones que llegan con desperdicios y de ahí, pasan al sistema de cobro para particulares que descargan sus desechos.

 

La tesorera, Amanda Córdova, estuvo en el lugar de cada uno de los trabajadores para revisar el procedimiento de cobro, registro y tomar nota de las mejoras que deben hacerse, llevándose el compromiso de dar mantenimiento y mayor comodidad al área de trabajo, al conocer las necesidades de los empleados.

 

“Muy interesantes las labores que desempeñan aquí en el Relleno, no es la única vez que vendremos pues la intención es permanecer en constante comunicación con ellos, revisando las necesidades y facilitando un mejor ambiente laboral”, concluyó Amanda Córdova.

 

Cabe resaltar que la Tesorería continuará con este tipo de acciones que fomentan la cercanía para con el personal, pero principalmente les deja claro que cuentan con el apoyo y reconocimiento de la actual administración municipal.