‘El Potrillo’ expresa su apoyo a Julión y Márquez

Ciudad de México.- Tras ser involucrados en la investigación contra el narcotraficante Raúl Flores Hernández, Alejandro Fernández les hizo llegar un mensaje de solidaridad al intérprete y al futbolista

El cantante mexicano Alejandro Fernández le expresó su apoyo a intérprete de música regional, Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos los asoció en una lista de personas vinculadas al narcotraficante Raúl Flores Hernández.

A través de su cuenta de Twitter, ‘El Potrillo’ se solidarizó con familiares, amigos y fans del cantante y del futbolista.

Mi apoyo moral a @julionalvarez y @RafaMarquezMX incluyendo a sus familias , amigos y fans! Esperando que todo se aclare para su bienestar!”, escribió en su cuenta @alexoficial.

Cabe mencionar que, el día jueves, Julión ofreció una conferencia de prensa para dar su versión sobre los señalamientos de las autoridades estadunidenses, y advirtió que pese a que conoció a Raúl Flores en calidad de empresario, nunca ha estado involucrado en los negocios ilícitos de esta persona.

Mientras se encuentran en camino las investigaciones, y el cantante se encuentra en proceso de renovación de su visa, el concierto que tenía previsto para el 21 de agosto en Tucson, Arizona, ha sido cancelado.

 

FUENTE: EXCELSIOR