Inicia proceso penal contra detenido por homicidio ocurrido en domicilio de la Villa Vieja

La Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Vida presentó ante un Juez de Control medios de prueba que sustentan la probable responsabilidad de Luis Carlos M. A., de 24 años, en la privación de la vida de José Luis Nájera Salas, y el  homicidio en grado de tentativa de otras dos víctimas.

Los elementos incriminatorios establecen que el 07 de agosto de 2016, el imputado se presentó a bordo de un automóvil color blanco, en el domicilio ubicado en la calle Grecia, de la colonia Villa Vieja, donde discutió con las víctimas, se retiró del lugar y regresó portando un arma de fuego, con la que les disparó, terminando con la vida de uno de ellos.

Por medio de las pruebas y testimoniales recabadas en la investigación, los agentes investigadores obtuvieron la identidad del agresor como Luis Carlos M. A., quien fue detenido el 03 de agosto, por elementos de la Unidad de Órdenes de Aprehensión.

En la audiencia de Vinculación a Proceso, el Juez estableció un plazo de tres meses para que concluyan las investigaciones sobre el crimen, y le dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, durante el desarrollo del proceso.