Unidad de Personas Ausentes realiza otro rastreo de búsqueda de taxista desaparecido

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro que indagan en la localización de Álvaro Núñez Ramos, efectuaron otro rastreo de búsqueda en la carretera Chihuahua a Aldama.

En punto de las 06:30 de la mañana de hoy, Policías Investigadores, Ministerios Públicos, 60 cadetes, Grupo Especial K9, personal de Servicios Periciales  y familiares de la víctima, iniciaron con la exploración en el kilómetro 21 y durante unas cinco horas, peinaron alrededor de siete kilómetros a la redonda.

Álvaro Núñez Ramos se desempeñaba como taxista en el Sitio Palestina y desapareció el 06 de mayo de 2017, después de proporcionar un servicio de trasporte en la avenida Juan Pablo II.

A raíz del reporte interpuesto ante la representación social, inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda y horas después, se logró ubicar el automóvil que tripulaba, en una brecha del poblado de El Vergel, municipio de Aldama, el cual se encontraba incinerado.

La Unidad de Investigación ha  realizado diversas diligencias ininterrumpidas, entre ellas nueve rastreos en puntos estratégicos, además de entrevistas, análisis morfológicos de cámaras, genética, entre otras actividades.

Distintas corporaciones de seguridad e instituciones de los tres niveles de gobierno en todo el estado, también han coadyuvado con información y distintas acciones para su localización.

Por su parte especialistas de la Dirección de Servicios Periciales, realizan muestras de perfil genético tomadas a los familiares, para ser comparadas con el de los cuerpos que se encuentran sin identificar en todo el estado.

Asimismo, la Fiscalía de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito proporciona el apoyo y diversos servicios a los familiares de Álvaro Núñez Ramos.

Esta representación social reitera su compromiso y continúa con las indagatorias en torno al hecho.