Logra FGE Occidente vinculación a dos por homicidio

Guerrero.- La Fiscalía zona occidente, logró que un juez de control vinculara a proceso a dos individuos como responsables del homicidio de dos jóvenes y lesiones a un tercero a quienes pidieron raid y en el trayecto los atacaron con arma blanca para despojarlos del vehículo.

Los detenidos responden a los nombres de Joel Aarón M. M de 28 años de edad y Jesús Adrián M. S de 22, ambos originarios y con domicilio en Tomochi, municipio de Guerrero, quienes fueron detenidos en flagrancia a solo unas horas de ocurridos los hechos el pasado 31 de julio.

Los cargos que se imputan son: homicidios calificados, tentativa de homicidio calificado a un tercero y robo de vehículo.

La persona que logró sobrevivir al ataque relató a los agentes investigadores que en el poblado de El Tabacote, municipio de Guerrero los ahora detenidos les pidieron un raid hacia la comunidad de El Perico, municipio de Ocampo pero antes de llegar los atacaron con arma blanca.

Debido a las lesiones producidas con arma blanca, fallecieron Israel Ch. G y Blas Noé D. T cuyos cuerpos fueron abandonados por la carretera Gran Visión Chihuahua a Hermosillo, mientras que Raymundo P. R resultó con heridas de consideración.

Después del ataque en contra de estas tres personas los agresores huyeron a bordo de la camioneta Escalde, 2002, blanca, propiedad de Israel, sin embargo fueron localizados horas más tarde por los agentes investigadores en el término de flagrancia.