Agentes Antinarcóticos capturan a cuatro presuntos narcomenudistas en la colonia Roma

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Salud capturaron a una mujer y tres hombres, presuntos responsables de distribuir droga en un domicilio de la colonia Roma.

La tarde de ayer, los Agentes Antinarcóticos que se encontraban en un operativo preventivo en la mencionada zona, se percataron que en el exterior del domicilio ubicado en la calle Degollado número 4907, una mujer y un hombre intercambiaban dinero y un envoltorio de plástico.

En el lugar detuvieron a Juana A. H. y Miguel Alberto T. J. a quienes sorprendieron realizando la compra venta de “cristal”; además, se verificó que anteceden denuncias anónimas, en las que reportaban que dicho domicilio era utilizado para la comercialización de droga.

Al percatarse de la situación, la arrendataria de la casa autorizó a los Agentes Antinarcóticos a ingresar, y en la planta alta aprehendieron a Bryan Armando T. D. y José Antonio A. H., a quienes les aseguraron una báscula gramera y seis envoltorios con metanfetamina.

Los detenidos quedaron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para continuar con las indagatorias.