Modifican fecha de entrega del Premio Municipal a la Juventud Agustín Melgar

Fue aprobada en sesión de Cabildo la modificación a la fecha de entrega del Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar”, Edición 2017, para el día 30 de agosto del presente año, además de declarar como recinto oficial el Teatro de la Ciudad para tal efecto.

 

Fue en voz de la regidora, Minerva Correa Hinojosa, presidenta de la Comisión Especial de Premiación del Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar”, quien señaló que se contemplaba que la premiación se desarrollara el próximo 11 de agosto, pero debido a la exigencia en la deliberación de los ganadores, así como en la logística que implica desarrollar un evento de esta índole, fue que se estimó necesario modificar la fecha de la entrega de este galardón.

 

De igual manera, solicitó desarrollar una Sesión Solemne del Ayuntamiento para la entrega del premio en mención, además de establecer como recinto oficial una sede que pueda albergar tanto a los galardonados como a sus familiares y público en general, siendo el Teatro de la Ciudad uno de los espacios que cumple con estos requisitos.

 

Esta modificación fue aprobada por los miembros de las diferentes fracciones políticas que convergen en el Ayuntamiento.

 

Cabe destacar que el pasado 16 de mayo la Comisión Especial de Premiación del Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar”, emitió la convocatoria para participar en este concurso en disciplinas como: Actividades académicas y educativas,  Actividades productivas, Actividades artísticas, Méritos cívicos, Labor social y Actividades en materia ecológica.