Negarán permisos y licencias a constructoras con antecedentes de incompetencia

La alcaldesa María Eugenia Campos declaró que se está sentando un precedente en Municipio para asegurarse de que las constructoras de viviendas realicen un mejor trabajo y sus propietarios no se vean afectados por defectos y mala planeación.

Señaló que en el futuro, estas constructoras cuyos clientes se han quejado por defectos de construcción, tendrán menos facilidades al momento de realizar la petición para sus licencias y permisos ante el Ayuntamiento.

«El municipio sentará un precedente para que cuando los constructores pidan licencias y permisos ante el ayuntamiento para volver a fraccionar se les niegue o se les otorguen, pero con candados».

Campos manifestó que se les pedirá una garantía de al menos cinco años para asegurarse de que quienes adquieran estas viviendas cuenten con una casa digna.

Respecto al caso de las personas damnificadas por las lluvias, la alcaldesa aseguró que seguirán trabajando para apoyar a los ciudadanos y manifestó que se llevará a cabo un trabajo conjunto con Gobierno del Estado y Gobierno Federal para seguir atendiendo estos casos y brindar mejores condiciones a los chihuahuenses de escasos recursos.