#LadyChacal: Se acostaba con alumnos de secundaria

Hace unos días se dio a conocer la noticia de una mujer que mantenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos de secundaria; la maestra es apodada #LadyChacal y ya es investigada por las autoridades de Nuevo León, según se anunció en un comunicado de prensa.

Luego de que a través de redes sociales se diera a conocer el vídeo donde una maestra de secundaria mantiene relaciones sexuales con un menor, las autoridades regiomontanas han tomado cartas en el asunto y ya están investigando con profundidad el caso.

La Secretaría de Educación tuvo conocimiento de este vídeo desde el pasado 14 de julio y aseguró que la Procuraduría General de Justicia ya tiene un considerable avance en la investigación.

Por su parte, el área jurídica de la Secretaría de Educación también ha interpuesto ya la denuncia correspondiente pues en el vídeo se muestra a dicha mujer sosteniendo relaciones sexuales con un alumno de la secundaria 70 de Monterrey, Nuevo León.

En un comunicado emitido por el gobierno del estado, anuncia que ya se está brindando la debida atención y protección a la víctima, realizando las acciones necesarias para que los responsables del delito resulten sancionados.
Oficialmente no se ha dado a conocer el nombre de Lady Chacal, no obstante, por medio de la misma fuente que se ha difundido el vídeo se ha hecho público que se trata de Yolanda Palacios.

Fuentes extraoficiales comunican que no es la primera vez que la docente ha tenido sexo con sus alumnos, ya que aseguran que en otras ocasiones había tenido relaciones a cambio de calificaciones aprobatorias.