¡Sé parte de la Experiencia! “Regata Internacional Heroica Escuela Naval Militar”

Con el fin de promover y difundir la disciplina de vela entre el personal militar y la sociedad, así como estrechar lazos de amistad entre diferentes clubes náuticos a nivel nacional como internacional, la Secretaría de Marina en coordinación con el Club Náutico Baja A.C., te invita a participar en la “Regata Internacional Heroica Escuela Naval Militar”.

La Secretaría de Marina en coordinación con el Club Náutico Baja A.C., invita a la comunidad náutica a participar en la “Regata Internacional Heroica Escuela Naval Militar”, la cual se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en Ensenada B.C., donde podrán participar veleros en un rango de 25 a 45 pies de eslora.

En citada regata náutica participaran veleristas nacionales e internacionales que engalanaran este evento deportivo, logrando con ello el fomento de la cultura naval y de esta actividad deportiva náutica que tiene la mar como medio, haciendo de México un país competitivo dentro de esta disciplina náutica, así como reafirmar el compromiso de fomentar la cultura naval deportiva en diversos sectores sociales, consolidado nuestros valores institucionales, Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo.

Es de resaltar que durante el desarrollo de la regata náutica, los participantes contaran con las condiciones logísticas y de seguridad para llevar a buen puerto este evento deportivo, misma que estará bajo el cargo del Club Náutico Baja A.C. en coordinación con la Secretaría de Marina.

Para mayor información y conocer el aviso de regata podrán consultar las redes sociales y página principal de la Secretaría de Marina y del Club Náutico Baja A.C.