Invita UTCh Sur a su “Noche de negocios”

El jueves 10 de agosto alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios Área Logística y Transporte de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCh Sur), llevarán a cabo el evento denominado “Noche de Negocios”, con el objetivo de presentar sus proyectos finales de la materia Integradora I.

 

La profesora Zyomara Quiñonez Alarcón, titular de la materia Integradora I, explicó que “Noche de Negocios” se realiza con el objetivo de reunir en un mismo espacio a alumnos, docentes y empresarios, para poder conocer los diferentes puntos de vista de los involucrados, mientras disfrutan de una divertida velada.

 

La materia de Integradora I está encaminada a llevar a la práctica ideas innovadoras y de beneficio para la comunidad, por lo cual los alumnos realizaron y desarrollaron proyectos integrales para empresas locales.

 

Dentro de las empresas que participaron en los proyectos, podemos encontrar a: Quesería El Chapo, reciclados Ceyma, Más Colors, Monty’s Gym, Forrajes Herreza, Filmaciones Montes, Ferretería los Nogales, entre otras.

 

La presentación se llevará a cabo en el restaurante de la UTCh Sur, en donde 7 equipos expondrán a maestros y empresarios los resultados de su arduo trabajo en todo el cuatrimestre, en las áreas de gimnasios, pintura y otras tanto del sector primario como de servicios.