Retirarán diablitos del Tuto Olmos por peligro de electrocuciones

El parque Tuto Olmos recibió labores de mantenimiento el día de hoy por parte de una colaboración conjunta de la Secretaría de Deporte y Mantenimiento Urbano.

Del parque se retirarán una considerable cantidad de «diablitos» usados por los ambulantes para colgarse de la luz ya que pueden ocasionar electrocuciones o accidentes a los usuarios del parque.

Las obras de rehabilitación se llevarán a cabo en dos etapas; en la primera se realizarán trabajos pertinentes a Mantenimiento Urbano; recolección de basura, barrido y recorte de malesa.

La segunda etapa contempla la rehabilitación total del área verde, en la que se pretende restaurar bancas que han sido dañadas por el temporal de lluvias y pintura en general así como reparación del alumbrado.

El parque Tuto Olmos está ubicado frente a la secundaria Federal 1 y cuenta con canchas de fútbol rápido, basquetból y frontón.

El director de Mantenimiento Urbano aprovecho para hacer un exhorto a la ciudadanía para que reporte cualquier anomalía y falla que se presente en este lugar.