Invita Gobierno Municipal al musical No vale nada la vida

Con la finalidad de acercar a los chihuahuenses la cultura y expresiones artísticas, el Gobierno Municipal invita al musical “No vale nada la vida”, la cual se presentará el próximo 3 de agosto en el Teatro de la Ciudad y cuya entrada al público será totalmente gratuita.

 

El evento que iniciará a partir de la 18:00 horas, es posible gracias a la coordinación de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, el Instituto de Cultura del Municipio, la compañía de Danza del Municipio, la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 

“No vale nada la vida”, el musical, se basa en la vida del cantante de origen mexicano, José Alfredo Jiménez y tiene como propósito dar a conocer a los espectadores la historia de vida, experiencias y amor a la cultura del desaparecido cantante mexicano, ícono de la música vernácula.

 

La presentación estará integrada por los alumnos de octavo semestre de la licenciatura en Educación Artística especializados en Danza, la compañía de Danza del Municipio de Chihuahua “Xochiquetzal” y el Mariachi Continental.

 

Los boletos estarán disponibles a partir del día miércoles en las instalaciones la facultad de Artes ubicada en la avenida Pascual Orozco y Universidad, y oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, en la calle Libertad 1012.

 

“El teatro, como medio de expresión, es capaz de trasmitir y transformar todos los elementos y sentimientos del ser humano”, mencionó el maestro a cargo de la compañía de Danza, Carlos Rodríguez, quien explicó que este tipo de actividades son una oportunidad de fomentar el arraigo cultural en la sociedad chihuahuense a través de la participación del talento local.