Investiga FGE homicidio de dos policías municipales y un civil en Jiménez

• Se aseguraron tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo labores de inteligencia en el procesamiento de las escenas del crimen y las evidencias aseguradas para identificar y detener a los probables responsables de los homicidios de dos agentes de la Policía Municipal y un civil, la noche de ayer lunes en la ciudad de Jiménez.

Además, se desplegó un operativo de seguridad y vigilancia en la zona, con la implementación de recorridos y patrullajes en los diferentes caminos y tramos carreteros, a fin de brindar seguridad a la sociedad chihuahuense.

Las indagatorias del ataque armado, reportado a las 23:30 horas por parte del C-4, en el que se daba cuenta de varias detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos del municipio:

En la calle Guillermo Baca y Amado Nervo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron un auto Nissan Sentra, color guinda, modelo 2017, con reporte de robo en ciudad Juárez, del día 11 de marzo del 2017, el cual presenta impactos de bala; al igual que el domicilio donde se encontraba estacionado; personal de Servicios Periciales embaló casquillos percutidos calibre .223mm y 7.62x39mm.

Asimismo, sobre el puente del Río Florido en la salida a Camargo, localizaron la Unidad de la Policía Municipal P- 05, a bordo se encontraban los cuerpos sin vida de los agentes de la Corporación que respondían a los nombres de Célica Aguilar Figueroa y Roberto Medrano, quienes presentaban impactos de bala.

En el lugar, aseguraron una camioneta Chevrolet, Suburban, color azul con impactos de bala la cual se investiga su procedencia.

Mientras que en la calle en el cruce con la calle Verdad, aseguraron un vehículo Jeep, color café, sin placas de circulación, presentaba impactos de bala, y Boulevard Óscar Flores a un lado del parque Madero, localizaron un cuerpo masculino sin vida, aún sin identificar que estaba maniatado, presentaba dos impactos de bala en la frente.

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las acciones necesarias para garantizar seguridad a la sociedad chihuahuense, por lo que pone a la disposición el número de emergencia 9 -1 -1, el de denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.