Esclarece FGE Occidente homicidio de dos personas

Guerrero.- Las investigaciones de campo y gabinete realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado zona occidente, permitieron el esclarecimiento del homicidio con arma blanca de dos hombres y lesiones a un tercero para robarles el vehículo que tripulaban.

Los detenidos responden a los nombres de Joel Aarón M. M de 28 años de edad y Jesús Adrián M. S de 22, ambos originarios y con domicilio en Tomochi, municipio de Guerrero, quienes fueron localizados en flagrancia a solo unas horas de ocurridos los hechos.

De acuerdo a las investigaciones los ahora detenidos aparecen como responsables de la muerte de Israel Ch. G de 29 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en el kilómetro 265 más 950 del tramo Tomochi a las Estrellas de la carretera Gran Visión Chihuahua a Hermosillo.

Horas más tarde y a unos 100 metros del lugar se localizó el cuerpo de Blas Noé T. D de 40 años de edad quien al igual que la primera víctima presentaba heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

En una institución médica se atendió a otra persona identificada como Raymundo P. R de 28 años quien también presenta heridas con arma blanca y quien aportó los primeros datos que llevaron a la detención de los responsables.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de julio del 2017, aproximadamente a las tres de la madrugada cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehiculo Cadillac, 2002, blanco, sin placas de circulación cuando en el camino se encuentran a dos personas que les pidieron raid.

Al momento en que detuvieron la marcha uno de los sujetos utilizó una daga para atacar a los ocupantes de la unidad para luego huír del lugar en el mismo vehículo propiedad de una de las víctimas.

La camioneta fue localizada horas mas tarde, accidentada a un lado de un camino vecinal en las cercanías de la comunidad de San Juanito, Municipio de Bocoyna. El arma blanca utilizada en estos hechos también fue localizada, todo lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Jesus Adrian - copia

Joel Aaron copia

daga