Ganan diversas medallas alumnos de Centro Comunitario del DIF Municipal en torneo de kick boxing

Alumnos del Centro Comunitario Industrial del DIF Municipal participaron el pasado domingo en el Torneo de kick boxing, organizado por el Club Mantis Mixta, el cual se llevó a cabo en el gimnasio Tricentenario y en el cual participaron diversas escuelas de la ciudad.

Zakiel Ruiz, obtuvo medalla de oro en formas, y plata en pelea, César Alatorre, de 10 años obtuvo primer lugar por knock-out y medalla de plata en formas, Javier Méndez, de 29 años obtuvo el primer lugar en pelea, así como un trofeo por haber tenido la mejor pelea del torneo.

César, también de 10 años, es un alumno que lleva tan solo un mes practicando este deporte, mostrando un gran compromiso y disciplina que lo ha llevado a conseguir este triunfo.

Zakiel es un alumno que lleva 7 meses entrenando en el centro comunitario y esforzándose considerablemente ha tenido oportunidad de participar en competencias como esta, y sobre todo gracias al apoyo y entrenamiento de su maestro Peyman Deldadeh.

Javier, es un alumno de 29 años se acercó al centro comunitario pidiendo la oportunidad de entrenar ya que él quería un verdadero cambio en su vida y el deporte era uno de los elementos que podría mantener su mente y cuerpo saludables, fue así como inició su entrenamiento y en 5 meses ha logrado 2 medallas y un trofeo por su desempeño.

El DIF Municipal felicita a los alumnos por su participación en este torneo y reconoce su logro, el de su entrenador y de la Coordinación de Centros Comunitarios, conscientes de la importancia de apoyar el deporte y de redoblar esfuerzos para que los Centros Comunitarios sigan siendo un lugar de sano esparcimiento y fomento a la activación física.