Atiende Gobierno Municipal a más de 4 mil personas a través de Actívate Chihuahua

El Gobierno Municipal a través del DIF y su programa “Actívate Chihuahua”, ha brindado atención a cerca de 4 mil 500 personas, en cuanto a salud preventiva se refiere, ya que estas actividades tienen como objetivo brindar atención a la salud de la ciudadanía en general, personal de las instituciones públicas y  través de la toma de distintos indicadores de salud.

 

 

En días pasados el DIF Municipal atendió a más de 100 empleados de la empresa Leche Zaragoza con motivo de la semana de salud de dicha empresa,  donde un equipo de enfermeros, nutriólogos y activadores físicos  del programa “Actívate Chihuahua”, acudieron a implementar el circuito de salud, el cual consiste en la toma de peso, glucosa, presión, antígeno prostático, flexibilidad, equilibrio, prueba de memoria, además de brindar una asesoría nutricional basada en el resultado obtenido de los distintos indicadores.

 

 

Sumado a esto, personal de Fundación CIMA, quienes en colaboración con el DIF llevan a cabo este programa, impartió  la plática +VIDA, la cual busca brindar herramientas para el cuidado de la salud. El personal atendido mostro un gran interés ante la idea de cambiar hábitos que les pueda brindar una mejor calidad de vida, tanto para ellos como para sus familias.

 

 

Con estas acciones, el DIF Municipal reafirma el compromiso para continuar trabajando por la salud de las familias chihuahuenses.