Promueve FGE Occidente el uso de seguro vehicular

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado zona occidente participa junto con Gobierno Municipal y Ficosec en la campaña para concientizar a los automovilistas de las ventajas de contar con un seguro vehicular.

La Fiscalía se suma a la difusión de información tras conocer que de un universo de casi 25 mil automotores que circulan por las calles de esta ciudad solo un 15 por ciento de los propietarios de dichos vehículos cuentan con un seguro vehicular.

Carlos Emilio Reyes Chaparro, encargado del despacho de la Fiscalía zona occidente, manifestó que por parte del Municipio se ofrece al público a través de módulos instalados en Vialidad y Tránsito información sobre los seguros y las compañías que pueden resultar más convenientes.

Explicó que con un seguro vehicular, los propietarios pueden hacer frente a cualquier eventualidad en caso de accidente que se pudiera presentar sin la necesidad de que el usuario tenga que hacer frente en forma directa con los gastos por daños a terceros o lesiones.

La campaña denominada Unidos por Cero Accidentes es impulsada por el Gobierno Municipal, Fiscalía General del Estado, zona occidente y el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec).