Asociación «Chihuaha Participa» reune a líderes de la región de Cuauhtémoc

  • Buscan una mayor participación ciudadana activa

Esta mañana en ciudad Cuauhtémoc se llevó a cabo la presentación de la asociación civil denominada “Chihuahua Participa” que cuenta con la presencia de empresarios, representantes civiles, derechohumanistas y miembros de diferentes rubros.

Fernando Tiscareño indicó que esta asociación no tiene fines políticos y pretende llevar a cabo con ella una participación ciudadana que esté inmiscuida más activamente en la toma de decisiones que direccionan el rumbo social, político, educativo y demás del estado.

La asociación “Chihuahua Participa” pretende llevar a cabo la unión de diferentes representantes de distintos partidos políticos, asociaciones civiles y empresarios para combatir los rezagos en los temas educativo, social, campesino y cultural.

«Queremos emprender una labor de trabajo, no solamente señalar lo que se hace mal» señaló Tiscareño.

A la presentación asistieron representantes de diferentes rubros y se trataron temas de interés social como economía, campo, política y educación.

Los miembros de la asociación dijeron que a este movimiento será respaldado por técnicos y expertos para lograr llevar a cabo una labor efectiva y constante.

Chihuahua Participa informó que a partir de la tercer semana de agosto se estarán realizando mezas de trabajo con ciudadanía en general y expertos en diferentes materias para que a finales de diciembre se realicen propuestas de necesidad ciudadana.