Fiscalía analiza vehículo y armas aseguradas en la colonia Barrio de Londres

La Fiscalía General analiza el vehículo y las armas de fuego, aseguradas esta madrugada por Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Policías Municipales, en la colonia Barrio de Londres.

Como resultado de un operativo conjunto en el combate a los delitos, los Oficiales localizaron un automóvil Dodge Chrysler, línea Voyaguer, modelo 2001, color gris, en la calle 23 y Privada de Carlos Fuero.

En el interior del automotor se incautó:

  • Dos armas largas AR-15 calibre .223.
  • Cuatro cargadores abastecidos calibre .223.
  • Una bolsa de plástico con varios envoltorios con marihuana.

Al verificar en los sistemas informáticos de la Fiscalía, se precisó que la camioneta cuenta con reporte de robo del 11 de julio, en la colonia Revolución.

El vehículo fue asegurado por los Agentes Ministeriales y puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos para continuar con las diligencias correspondientes.

Asimismo, las armas fueron enviadas al departamento de Balística de la Dirección de Servicios Periciales para ser analizadas y determinar si han sido utilizadas en algún hecho violento.

La Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Seguridad Pública Municipal trabajan en conjunto para brindar seguridad y garantizar la paz social.