Entrega Cocentro reconocimientos a los mejores agentes Beta del Centro Histórico

Los comerciantes organizados a través de la agrupación Cocentro, llevaron a cabo la entrega de estímulos y reconocimientos a los agentes Beta asignados a la vigilancia y prestación de servicios de orientación y primeros auxilios del primer cuadro de la ciudad, como lo han venido haciendo mes a mes.

 

Se trata de la entrega número 58 que recayó en 3 hombres y una mujer asignados a la vigilancia del Centro Histórico a bordo de sus bicicletas y son: Brenda Castro, Erick Espinoza, Oscar González y Alejandro González, cuyo trabajo en esta ocasión se destacó del resto de los 40 elementos que integran el grupo de agentes Beta.

 

La entrega se realizó directamente por Joan Sarroca, presidente de dicha organización de comerciantes quien recientemente sustituyó al señor Santiago De las Casas, así como de Claudia Portillo y José Luis Figueroa, vicepresidente y secretario respectivamente. Además, el tesorero Rodrigo Sánchez y el vocal Raúl Santiesteban.

 

A nombre del director de Seguridad Pública del Municipio, Gilberto Loya Chávez, el coordinador del Distrito Ángel, Miguel Moreno Rojas, agradeció la entrega de los apoyos, porque dijo, si bien los elementos a su cargo sólo están cumpliendo con su trabajo, este tipo de acciones sí logran motivarlos a ser mejores.