Decomisan en dos hechos distintos, tres armas de fuego de grueso calibre

  • Estos aseguramientos ocurrieron en las últimas 12 horas

Son tres armas de fuego de grueso calibre con cargadores abastecidos así como dos vehículos robados, varias porciones de droga y la detención de 1 de los presuntos responsables, a quien acusan de despojar de auto de lujo a mujer.

A las 21:00 horas del martes, el sistema de emergencias 9-1-1 recibió el auxilio de víctima que a punta de pistola la despojaron de VW Passat modelo 2015.

Llegaba al domicilio en el fraccionamiento Lomas del Santuario.

Sucedió fuerte movilización que concluyó en las calles Mirador y Berlín de la colonia Mirador, siguieron al sujeto y lo arrestaron.

Capturaron a Arturo V. V. de 21 años, quien dijo tener domicilio en el fraccionamiento Villas del Rey.

Le aseguran arma de fuego color negro, marca Pietro Beretta y calibre .9 milímetros.

En un segundo hecho acontecido a las 01:55 horas en el sector del Barrio de Londres, la Policía Municipal localizó camioneta Dodge Voyager 2001 de color claro con placas EKH-8252 que resultó contar con reporte de robo del 11 de julio, al parecer coincide con vehículo que utilizaron en homicidios recientes.

La Voyager estaba mal estacionada y con el motor en marcha en las calles Ochoa y Privada de Donato Guerra, en su interior contenía dos rifles de asalto para grupos tácticos tipo R-15, de calibre .223 y varios paquetes con hierba seca de características similares a la marihuana.