Reciben su título 51 nuevos profesionistas de la UPCH

Un total de 51 estudiantes de la Universidad Politécnica de Chihuahua, de las carreras de Ingeniería Mecánica Automotriz, Ingeniería en Aeronáutica y de Licenciatura en Administración y Gestión de Pymes recibieron su título profesional, concluyendo de esta manera su etapa dentro del nivel Superior.

En el evento protocolario se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación de cada una de las respectivas carreras, además de que se otorgaron certificados a las y los jóvenes que concluyeron sus estudios de manera satisfactoria.

Durante la ceremonia de graduación, la rectora de la Universidad Politécnica de Chihuahua, Guadalupe García Cortés, felicitó a las y los estudiantes que terminaron una etapa académica, ya que aseguró mostraron un total compromiso con la institución y principalmente con ellos.

la rectora también los exhortó e invitó a regresar a su alma máter y a seguir preparándose profesionalmente, para de esa manera estar mejor preparados en su próxima faceta desde el aspecto laboral.

La UPCh cuenta con cuatro programas educativos: Ingeniería en Aeronáutica, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería Mecánica Automotriz y la Licenciatura en Administración y Gestión de PyME’s.

La calidad académica e integral de sus egresados ha caracterizado a la UPCh, siendo así una de las primeras opciones de estudio de nivel superior para muchos jóvenes chihuahuenses.

Para ser parte de esta institución, puede consultar mayor información en la página:www.upchihuahua.edu.mx o en el teléfono 214 2424.