La lealtad de diputados priistas hacia Duarte estanca el tema del Refinanciamiento

La diputada Nadia Xochitl Siqueiros Loera manifestó que la amistad de la diputada Isela Torres con el prófugo Cesar Duarte es uno de los motivos por los que los miembros del PRI retienen el tema del refinanciamiento de la deuda Estatal.

Tras las declaraciones que hiciera la diputada Isela Torres en días pasados, en las que se dijo ser buena amiga del exgobernador Cesar Duarte, la diputada del PAN, Nadia Xochitl Siqueiros manifestó que es esta la razón por la cual los diputados priistas se niegan a dar voto a favor del tema.

«Todos presenciamos en el pleno el posicionamiento de la diputada Isela Torres, que nos dice que ella es muy buena amiga del gobernador, y todos los cómplices que han estado», indicó la diputada panista quien señala esto como una de las trabas de índole partidista y personal que «no dejan avanzar las cosas que le pueden ayudar a la ciudadanía».

Además, Siqueiros señaló que en su discurso Torres declaró que «todos conocen sus triquiñuelas y se las tapan».

El día de mañana el tema será abordado nuevamente en mesa técnica y se presentará ante el pleno una vez más en fechas próximas.