Extiende DIF Municipal su curso de verano dos semanas más

El DIF Municipal extiende su curso de verano por 2 semanas más, e invita a los niños chihuahuenses a participar en este curso que terminará el 11 de agosto, el cual se lleva a cabo en las instalaciones del DIF,  ubicadas en la avenida Glandorf  número 4106, en la colonia  San Felipe V Etapa.

 

En el curso en mención dio inicio desde el pasado 10 de julio y han participado decenas de niños de 5 a 13 años de edad y en el cual, con esta ampliación de actividades, podrán inscribirse menores de nuevo ingreso.

 

Este curso ofrece la clase de natación como actividad principal, siendo esta una disciplina de las más completas en el desarrollo físico de los niños. De igual manera se ofrece clases de jazz, fútbol, manualidades, música, teatro, tae kwon do, valores, psicología y ecología, en donde los niños aprenden y se divierten los 5 días de la semana, en un horario de 8:30 a 14:15 horas.

 

Dicho curso ha tenido gran aceptación, por lo cual el DIF decidió ampliar el tiempo de duración, a fin de que los niños tengan un espacio en el cuál puedan entretenerse y aprender en esta temporada vacacional, cumpliendo así con el apoyo a un sano desarrollo de las niñas y los niños de Chihuahua.

 

 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 072, extensión 2212, o bien acudir a las instalaciones de la dependencia, en donde podrán obtener más detalles.