Festeja Gobierno Municipal el 21 aniversario de la compañía de Danza Xochiquetzal

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en conjunto con el Instituto de Cultura celebró en las inmediaciones del teatro de la ciudad el aniversario número 21 de la compañía de Danza Municipal con un concierto de danza folclórica.

Con más de 110 bailarines en escena es que el evento fue todo un éxito, con diversas presentaciones de música mexicana y muestras de baile de niños jóvenes y adultos integrantes de la compañía.

La dinámica de la realización de este evento consistió en que los asistentes debían llevar algún útil escolar a las oficinas de la dependencia de Desarrollo Humano o al mismo Teatro de la Ciudad, para posteriormente realizar la donación de estos a los estudiantes más necesitados.

Por su parte el titular de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla en su mensaje a los presentes expresó su admiración a los bailarines y explicó el orgullo que es el ser Mexicano y revivir estas tradiciones.

“Muchas gracias al profesor Carlos Rodríguez que no deja de sorprendernos con el talento que tiene la compañía de Danza, gracias por su esfuerzo dedicación y esmero en cada una de las presentaciones que ofrecen” subrayó Bonilla Mendoza.

Es importante comentar que fueron más de 2 mil 300 útiles los que se obtuvieron del evento los cuales se comenzaran a entregar las próximas semanas en diversos programas y visitas que realizará la Direccione de Desarrollo Humano y Educación.