Detiene CES a narcomenudista en posesión de 10 dosis de cocaína.

Un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo en posesión de envoltorios de cocaína por la colonia Raúl García, fue detenido por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron rondines para prevenir conductas delictivas.

 

 

La intervención se registró en el cruce de las avenidas De la Raza y Del Charro, sitio donde quedó detenido quien dijo llamarse Rodolfo L.Z. de 36 años de edad, por encontrarse en poder de 10 envoltorios de plástico que contenían una sustancia química en forma de polvo con las características de la cocaína.

 

 

Los elementos de las Fuerzas Estatales descubrieron al narcomenudista cuando conducía un automóvil Volkswagen Passat, color verde, después de que omitió una señal vial y aceleró la velocidad del mismo, conducta que llamó la atención para proceder a efectuarle una inspección.

 

 

El presunto responsble y lo asegurado quedaron a disposición de la FGE, autoridad que continuará con la investigación correspondiente y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.