Se suicida el vocalista de Linkin Park

El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington fue encontrado muerto este jueves en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates, sobre este hecho, las autoridades han indicado que se trató de un suicidio.

A tan solo un mes del fallecimiento del legendario Chris Cornell, Chester Bennington de 41 años de edad, fue encontrado muerto en su residencia de Californa; el artista se quitó la vida ahorcandose.

El cuerpo del cantante fue descubierto la mañana de este jueves y las autoridades norteamericanas ya han confirmado su muerte.

Chester tenía 6 hijos con dos diferentes mujeres y estaba casado por segunda vez con una de ellas. Se sabe que anteriormente había declarado que antes ya haía considerado suicidarse debido a los traumas ocasionados luego de que un hombre mayor abusara de el cuando era niño.

Su carrera fue sobresaliente y aque en 2017 la revista “Hit Parader” lo había posicionado en el lugar 46 de la lista de los 100 mejores vocalistas de Rock de todos los tiempos.

Destaca que Chester fue amigo del recientemente fallecido Chris Cornell, quien también perdió la vida al suicidarse en mayo pasado.