Revelan que Juan Gabriel era extorsionado

Juan Gabriel jamás hablaba abiertamente sobre su vida íntima, es por ello que siempre fue una incógnita, incluso sus preferencias sexuales siempre fueron tratadas de forma efimera y superflua limitandose al ya famoso “lo que se ve no se juzga”, siendo parte de la incógnita la forma en que sus hijos fueron procreados (natural, inseminacion, in vitro, etc). Es por ello que tras su muerte se dio a conocer que su heredero universal, Iván Aguilera en realidad no es su descendiente biológico y se presume que los padres del jóven lo estuvieron extorsionando por muchos años.

El Diario Basta! expuso que “el Divo” no quiso nunca que Iván no era su hijo biológico, lo cual lo obligó a ser víctima de chantajes que le hicieron para guardar la verdad. Fue por medio de una fan del cantante, Lorena Márquez, quien desde argentina reveló que Juan Gabriel era víctima de una extorsión, y que presuntamente pagó una fuerte cantidad por su heredero.

El asunto se vuelve sombrío y más serio pues Lorena revela que “le vendieron al pequeño al cantante, ya que ellos eran de escasos recursos y no podían hacerse cargo de él, pues además eran dos, porque Iván sí tiene un hermano gemelo, mismo que se lo quedaron ellos. Él quiso ayudarlos haciéndose cargo del bebé y él se encariñó mucho con Iván, pero nunca se imaginó que estos señores, con el paso del tiempo, comenzarían a chantajearlo para sacarle dinero; y pues él accedió, porque en ese momento no quería tener un escándalo en su carrera”.

La autora del libró biográfico próximo a revelarse señaló que Juan Gabriel incluso fue amenazado, ya que los padres biológicos de Iván presuntamente lo intimidaban con involucrarlo con trata de personas. “Ellos lo amenazaban con revelar que él tenía a su hijo, que él había comprado a Iván; dirían que tenía una red de trata de personas, algo que es ilegal en tu país, por eso Alberto les daba el dinero que pedían”.

Pese a que las declaraciones fueron vertidas ya hace tiempo, hasta este momento el joven Ivan Aguilera no ha hecho referencia o declaraciones sobre estas especulaciones dadas a conocer por el Diario Basta!