Instala Gobierno Municipal señalética para mejor ubicación de lugares turísticos en la zona rural

El Gobierno Municipal instaló señalamientos para orientar a los visitantes sobre la correcta ubicación de los sitios de interés turístico que se encuentran dentro de la zona rural del municipio.

Los Directores de Desarrollo Económico, María Angélica Granados Trespalacios y de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, indicaron que se busca detonar la actividad económica de la zona norte, mediante la promoción de sus atractivos turísticos.

Parada Muñoz indicó que es una indicación de la alcaldesa, Maru Campos, promover los cascos de las haciendas de El Sauz y de El Torreón, la Cueva de las Monas, sitio arqueológico protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, (INAH), y del único Museo de Apachería en América Latina, agregaron.

La colocación de la señalética se realizó en coordinación de las dos dependencias dentro de una campaña de promoción turística por la actual temporada vacacional.

Con este tipo de acciones se brinda información y orientación al turismo local, nacional y extranjero para que conozcan sitios de interés.