
Durante el transcurso de la mañana se realizó un recorrido por la colonia Camino Real IV etapa donde se registró caos e inundaciones debido a la pésima infraestructura con la que fueron construidas esas calles y la falta de mantenimiento.
Protección civil en cooperación con el ayuntamiento realizó esta mañana un recorrido por las colonias afectadas por las lluvias al suroriente de la ciudad.
Debido a las constantes e inesperadas lluvias que se han presentado en la capital, los vecinos de las periferias se han visto afectados principalmente por la falta de atención por parte del ayuntamiento y de la pésima planeación y construcción con la que cuentan estas casas de interés social.
Anteriormente, por este medio se había hecho el llamador a las autoridades municipales a que se atendiera estas colonias y se diera mantenimiento a las calles sin haber tenido éxito en ello, no obstante, hoy, después de ahogado el niño… decidieron finalmente acudir y entregar apoyos a los damnificados.
Debido a las posibilidades aún latentes de lluvia, protección civil realizó un llamado a la ciudadanía a permanecer alerta y seguir las recomendaciones básicas para este tipo de contingencias.