Agentes antinarcóticos capturan durante cateo a una mujer distribuidora de droga

  • Era uno de los objetivos de la FGE.
  • También detuvieron a un hombre, aseguraron droga, un arma y cartuchos.

Como resultado de las acciones realizadas en el combate al narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron durante un cateo a una mujer, quien era uno de los objetivos de la Fiscalía, por ser una de las principales distribuidoras de droga en la ciudad.

A través de un mandato judicial, Agentes Antinarcóticos ingresaron a la vivienda marcada con el número 17108 de la calle Valle de San Pablo de la colonia Valle de San Pedro, donde se logró la detención de Claudia Sugey L. Z. y José Rigoberto J. N., así como el decomiso de 16 envoltorios y un paquete con 28 gramos de “cristal”.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, la mujer era uno de los objetivos de captura, ya que se desempeñaba como una de las principales distribuidoras en la zona norte de la capital y quien además cuenta con varias detenciones por hechos de la misma índole.

En otro cateo realizado en la calle 10 de abril de la colonia Nombre de Dios, los elementos ministeriales aseguraron un arma automática tipo USI con un cargador abastecido y 158 cartuchos calibre 9 mm; dos cargadores y 64 cartuchos calibre 7.62 x .39, además de 145 cartuchos .223, los cuales se encontraban dentro de una mochila enterrada en el patio del domicilio.

Claudia Sugey L. Z., José Rigoberto J. N y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para continuar con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal contra el narcomenudeo y exhorta a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencia 911 o en la página oficial www.pasaeldato.gob.mx .