Entrega Gobierno Municipal apoyo a 40 familias de la colonia Sierra Azul -Para proteger sus viviendas de las lluvias

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano realizó la entrega de hule a 40 familias de la colonia Sierra Azul, esto con el objetivo de que las familias que habitan en este sector, puedan proteger sus viviendas de la temporada de lluvias.

 

Atendiendo a la solicitud que realizaron los vecinos de la colonia sobre la problemática de goteras y daño en el humedecimiento de techos que las precipitaciones de días recientes estaban ocasionando en sus hogares, fue que la dependencia de Desarrollo Humano acudió por la mañana del viernes a realizar la entrega.

 

El punto de reunión fue en el parque de la colonia ubicado en la calle Sierra de Fortín, en donde los vecinos  pasaron a recoger el material para posteriormente con ayuda del personal de la dependencia, colocarlo en donde buscaban proteger.

 

Es importante resaltar que se seguirá otorgando más de estos apoyos a los sectores más vulnerables, señaló el titular del Departamento de Vivienda Digna, Arturo Aranda, pues aseguró que la dependencia contaba con el recurso necesario para enfrentar los próximos días de lluvia.

 

“Cualquier ciudadano que se encuentre en situación de necesidad podrá pasar a las instalaciones de la dependencia, ubicada en la calle Libertad 1012 en la Colonia Centro y con gusto le atenderemos”, subrayó el funcionario.

 

Cabe reiterar el llamado de la Coordinación Municipal de Protección Civil a fin de evitar incidentes derivados de las recientes lluvias, pues es necesario tomar las debidas precauciones al momento de transitar en su vehículo por la ciudad o tramos carreteros, ya que para este viernes se tiene alta probabilidad de precipitaciones que van de baja a moderada intensidad.