Lleva Gobierno Municipal 80% de avance en pavimentación de 6 tramos en Vistas Cerro Grande

Con el propósito de llevar a cabo una supervisión de obra, Carlos Rivas, gerente General del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), realizó un recorrido por la colonia Vistas Cerro Grande donde se lleva a cabo la pavimentación de seis tramos de la zona.

 

Estas acciones de pavimentación emprendidas por el Gobierno Municipal representan un beneficio directo a 750 vecinos de la colonia, pues equivalen a más de 12 mil metros cuadrados de concreto hidráulico y con una inversión total de 6 millones 387 mil 130 pesos.

 

Al respecto Carlos Rivas comentó que esta “es una obra de un impacto social muy importante, Vistas Cerro Grande es una colonia donde la prioridad es mejorar y dignificar la calidad de vida de los vecinos, quienes nos han sorprendido ya que cuidan y vigilan la obra que se realiza en su calle no sea afectada”.

 

Durante su recorrido el Gerente General del CUM dio su visto bueno a los trabajos que allí se realizan, compartiendo con los colonos el entusiasmo de ver realizado un proyecto tan importante como éste.