Permanece abierto período de entrega de becas económicas

  • ​Invita SEyD a estudiantes a realizar el trámite correspondiente.

La Secretaría de Educación y Deporte, a través del Departamento de Asistencia Educativa, informa a la sociedad en general, que se mantiene abierto el período de entrega de apoyos correspondientes al programa de Becas Económicas.

La ayuda que consiste en un incentivo de 120 pesos por mes, comprende el pago de 720 pesos correspondientes al periodo de enero a junio del presente año, en beneficio de estudiantes que cursan sus estudios de secundaria, telesecundaria, preparatoria y Colegio de Bachilleres.

El Departamento de Asistencia Educativa, a través de su titular, Estela Escalante, invita quienes no han recogido su respectivo cheque, a que acudan a las oficinas ubicadas en el cuarto piso del edificio Héroes de la Revolución.

Agregó que cifras oficiales establecen que el Gobierno del Estado tiene contemplado entregar un total de 6 mil 213 apoyos para alumnas y alumnos de los niveles antes mencionados, lo que representa un monto de 4 millones 473 mil 360 pesos de inversión estatal.

Para cualquier duda o aclaración sobre el tema, la Secretaría de Educación y Deporte pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 4293300 Ext. 12490, en donde personal encargado del programa de Becas le atenderá.