Detienen mediante Orden de Aprehensión a dos presuntos violadores

*Uno de ellos era padre biológico de la víctima

Ciudad Juárez.- Fueron detenidos en diferentes hechos Carlos Elías M. A. de 34 años,  y Miguel Ángel R. E., de 38,  por el probable delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de dos menores de 08 años y 13 años.

La investigación arrojó que en el primero de los casos, Carlos Elías, quien es padre biológico de la menor víctima de 08 años, en diversas ocasiones aprovechó las salidas de  su esposa para atacar sexualmente a la menor,  la cual quien refirió ante el ministerio público, que siempre que abusaba de ella le decía que no le comentara nada a nadie, de lo contrario la golpearía severamente.

Agregó que la última vez que la violó fue el pasado jueves 06 de julio, en el interior del domicilio familiar ubicado en la calle Caballos y Novillos, en la colonia Felipe Ángeles, cuando siendo las 18:00 horas,  su madre salió a trabajar y ella se quedo al cuidado de él. Mencionó que después de que este sujeto la atacó sexualmente, ella se fue a casa de una tía y le contó lo sucedido.

Un día después la madre de la niña llegó a casa de su hermana y esta le informó lo que estaba pasando con su menor hija,  por lo que se traslado a su casa y le reclamó a su esposo respecto a los hechos mencionados pero este la golpeó y la amenazó de que si lo denunciaba la mataría.

Aunado a eso, la madre de la pequeña acudió a esta representación social a presentar cargos en contra de Carlos Elías M.A.,  el cual fue detenido mediante orden de aprehensión el día 09 de julio del presente año.

En otro hecho, agentes investigadores detuvieron a Miguel Ángel R. E., por ser probable responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 13 años, en el momento de los hechos.

De acuerdo a la investigación se estableció que lo sucedido ocurrió el 12 de diciembre del 2016, en el domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre de la colonia Segunda Burocrata, cuando el imputado, quien era padrastro de la víctima, le insistía en darle un masaje.

La menor se negó rotundamente, pero este sujeto la siguió hasta su cuarto y la empezó a acariciar para posteriormente violarla.

La jovencita le contó a su madre lo que había ocurrido por lo que inmediatamente ella dio parte a las autoridades las cuales iniciaron las investigaciones correspondientes, logrando detener al imputado este pasado 09 de julio mediante un mandato judicial.

Se espera que en los próximos días, el juez defina la situación jurídica de ambos imputados.