El ajustado uniforme de la Legión Española se vuelve viral en la red

Huw Lemmey, ciudadano británico responsable de la editorial ‘Vile Troll Books’, no conocía a la Legión Española. Hasta hace unos días. Y cuando la descubrió no le dejó indiferente, y así lo hizo saber a través de Twitter.

“El uniforme de la Legión Española no tiene botón en el cuello de la camisa, lo que les convierte en los asesinos más sexys de Europa”, era el comentario que acompañaba a cuatro fotos de los integrantes del cuerpo.

El británico sólo quería alabar a la Legión, pero pronto se desató la polémica debido a una de las palabras escogidas: “fruitiest”. Huw explicó que en Estados Unidos hace referencia a afeminado o gay, pero que en el Reino Unido, donde reside, se emplea para definir algo sexy.

Sus seguidores comenzaron a responder a la publicación, con mensajes de sorpresa al ver el atractivo y ajustado uniforme de los legionarios españoles.

También hay, incluso, quien se pregunta dónde puede encontrar porno gay de la Legión Española, y si también emplean este uniforme en invierno. Respuesta de todo tipo para un comentario con ánimo de exaltar a los musculosos soldados. El tweet cuenta ya con más de 400 respuestas, 5.000 retweets y 7.500 ‘me gusta’.