Dan un año de prision preventiva a 3 presuntos roba carros

Con una sólida carpeta de investigación integrada por la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, se obtuvo el control de la detención y un año de prisión preventiva para tres sujetos capturados la tarde del 05 de junio a bordo de un automóvil robado, con un arma de fuego y equipo táctico.

La detención de Omar C. G., Ángel Armando G. D. y Juan Arturo R. C.,  se efectuó  en el Periférico de la Juventud y calle Educación, donde se les aseguró un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2016 con placas sobrepuestas, que fue sustraído con lujo de violencia el pasado lunes, además se les aseguró una pistola calibre .45 y equipo táctico.

A través de las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, se determinó en el análisis de videos de seguridad que dicho automotor se utilizó en hechos delictivos recientes, ubicando también la zona en la que operaban.

Con la información obtenida, se realizó una mesa de trabajo entre Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Grupos Especiales de la Dirección de Seguridad Pública, y a dos horas de concluirla, se logró la detención de los sujetos.

 Omar C. G., Ángel Armando G. D. y Juan Arturo R. C., quedaron a disposición del Ministerio Público, que les formuló imputación ante un Juez de Control por los hechos antes descritos, ilícitos por los que se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva, además son investigados por su probable participación en la sustracción de automóviles con violencia en hechos recientes.