Asiste a la final de Box de Barrios en el Centro Deportivo Tricentenario

Luego de cuatro fechas y cientos de enfrentamientos, el Centro Deportivo Tricentenario será el escenario para conocer a los campeones del torneo Box de Barrios 2017, en el evento final que se llevará a cabo el 8 de julio a partir de las 18:00 horas.

En el evento se contará con la presencia de 66 pugilistas representantes de Chihuahua y Delicias, luego de que al paso del último mes demostraran arriba del ring su superioridad ante más de 400 participantes de Delicias, Chihuahua, Juárez, Camargo, y Cuauhtémoc.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, detalló que serán 33 peleas las que se presentarán frente a cientos de aficionados del boxeo amateur y semiprofesional.

Por su variedad y la incorporación de peleadores de diversos municipios, Villalobos Seáñez calificó el torneo Box de Barrios como el escenario más importante del pugilismo a nivel estatal.

Para el evento final la entrada será abierta y sin costo al público, por lo que se invita a los aficionados al deporte de contacto a llegar temprano y disfrutar cada uno de los combates que prometen dejar con buen sabor de boca al espectador.