Vinculan a proceso a “Mexicle” por robo en el Campanario

  • Le aseguraron varios objetos.

El trabajo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo tuvo como resultado el auto de vinculación a proceso de Arturo C. R. alias “El Gordo”, identificado como miembro del grupo criminal “Los Mexicles”, por el robo a una vivienda en el Fraccionamiento El campanario suscitado el domingo 02 de julio.

La captura del sujeto de 36 años, se realizó mediante uno de los operativos preventivos implementados por Elementos de la AEI en el combate a este ilícito, cuando se disponía a salir de dicha zona residencial, en posesión de varios relojes sustraídos de un domicilio.

Arturo C. R. alias “El Gordo” fue plenamente identificado por la víctima que lo vio salir de su vivienda ubicada en la calle Misión de San Francisco de Conchos.

Asimismo, a unas cuadras del lugar se localizaron 11 objetos, entre ellas una cámara fotográfica marca Nikon con un valor de 18 mil pesos, diversa joyería, una playera y un cuchillo.

A la conclusión de la audiencia, el Agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del imputado, hecho por el cual a Arturo C. R. le fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva y seis meses para el cierre de su investigación.