Microtel Inn & Suites By Wyndham cumple su primer aniversario en Ciudad Cuauhtémoc

Microtel Inn & Suites By Wyndham, festeja su primer aniversario de apertura como el mejor hotel en la plaza de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, siendo este un hotel con características únicas en su categoría, ofreciendo servicios de gran calidad a sus huéspedes y visitantes que por razones de placer, turismo o negocios visitan dicha ciudad.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa el Gerente Operativo Helmut Reimer y el Director General Juan Vidal ante la presencia de diversos medios de comunicación de Chihuahua.

Dentro de este 1er año de operación, Microtel ha despuntado de manera importante en sus ocupaciones, siendo líder en la plaza en dicho segmento y en los servicios que ofrecen a sus clientes.

Microtel está pensado y diseñado para facilitar la estadía del turista de negocios y de placer, contando con desayuno caliente tipo buffet y con distintas variedades de platillos en un horario de 6:00 – 10:00 am, coctel gerencial diario, ambos incluido en la tarifa, 3 cómodas salas de juntas con pantallas, proyector, pizarrón, entre otros elementos de gran calidad.

Microtel se preocupa por el descanso y satisfacción de su cliente, integrando en sus habitaciones camas totalmente confortables, amplias habitaciones tanto en sencillas, dobles y suites, todas incluyen refrigerador, horno de microondas, cafeteras, planchas, secadoras para cabello, pantallas de 43`, escritorio ejecutivo, además las últimas (suites) incluyen sofá cama, pantalla 49`, cocina y barra desayunador.

De igual forma se cuenta con novedoso equipo de gimnasio, alberca con jacuzzi techada y climatizada, área de asadores con jardín, market store para todas tus compras personales y de alimentos.