Confirman: 15 vándalos muertos y otros cinco detenidos en Madera

Esta mañana en Palacio de Gobierno se informó oficialmente sobre los hechos violentos acontecidos en la localidad de las Varas en el Municipio de Madera.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=441157016265471&id=253392265041948

En una conferencia de prensa relámpago se presentaron el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel y mandos militares y de la Policía Federal que conforman el Grupo de Coordinación Chihuahua.

El Fiscal confirmo sobre el enfrentamiento de ayer en la sierra que detuvo a cinco implicados y en el lugar se recogieron 15 cadáveres de miembros de ambas mafias confrontadas.

Peniche ademas informó que hay pruebas de que fue la banda de «el 32», una de los grupos armados participes de la balacera además, de haber sido el quien orquestó el ataque acontecido recientemente contra los elementos de seguridad de Madera.

Fueron confiscadas 8 armas y doce vehículos, de los cuales se enfatizó que ka mayoría no contaba con placas.

Peniche Espejel manifestó que desde el comienzo del enfrentamiento entre los carteles hubo una respuesta inmediata por parte de los cuerpos policiacos y se desarrolló una comunicación efectiva y constante entre Gobierno del Estado y la presidencia Municipal de Madera.