Limpia Gobierno Municipal tiradero clandestino de basura en colonia Real de Minas

Con el objetivo de eliminar posibles focos de infección, así como mejorar la imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales  (SPM), limpió un tiradero clandestino de basura en la colonia Real de Minas, del cual se retiraron 32 toneladas.

 

Llantas, escombro, animales muertos y otros desechos se levantaron de la calle Privada Heroico Colegio Militar de la colonia Real de Minas, con el apoyo de personal operativo de Servicios Públicos y maquinaria pesada, lo cual sumó seis camiones tipo volteo.

 

Vecinos del sector comentaron que este tiradero clandestino de basura causaba molestias, como malos olores, una imagen sucia y propagación de fauna nociva, lo cual ponía en riesgo a sus familias.

 

Por lo anterior, el director de SPM, Mario Vázquez Robles insistió en el interés del Gobierno Municipal por ofrecer espacios limpios y seguros para el desarrollo de la comunidad, por lo que extendió se reforzarán estas acciones en las diversas colonias de la ciudad capitalina.

 

Finalmente, hizo un llamado a la población en general para que no tire la basura en vía pública o lotes baldíos y denuncie al 072 a quien sea detectado haciéndolo, pues con ello incurre en una grave falta al Reglamento de Servicios Públicos Municipales.