Rehabilita Gobierno Municipal la avenida Palestina

Con una inversión de 1 millón 846 mil 778 pesos y una superficie a restaurar de 16 mil 950 metros cuadrados la Dirección de Obras Públicas atiende la avenida Palestina o también conocida como carretera vieja a Aldama, para atender el aforo vehicular de las colonias Los Girasoles, Palestina, Tabalaopa y las Galeras en sus cuatro etapas, así como otros vehículos que circulan hacia los comercios de la zona.

 

Con un total de 4 días hábiles de trabajo diurno, el departamento de Mantenimiento Vial de dicha dependencia Municipal realiza la reparación de esta avenida, que lleva un aforo vehicular importante en la zona, ya que es usada como entrada y salida de 8 colonias al lado este de la ciudad, y que comunica el periférico Vicente Lombardo Toledano con la avenida Fuerza Aérea Mexicana, para salir hacia ciudad Aldama.

 

Esta reparación requiere el cierre parcial de un carril, permitiendo el paso vehicular por el otro carril disponible, realizando un sentido completo en un tramo a la vez para no cerrar la circulación. Primero se realiza el fresado o conocido como “raspar la superficie” para eliminar las “arrugas” del pavimento para posteriormente poner la carpeta asfáltica nueva y compactar. Se realiza la obra en horario “no pico”  con la finalidad de desviar lo mínimo necesario el trafico vehicular.

 

La Dirección de Obras Publicas agradece a la población la paciencia y cooperación para la realización de este mantenimiento, mejorando así la calidad vial de la ciudad.