Eiza Gonzales podría ser Gatubela en la proxima entrega de DCEU

El universo cinematográfico de DC cómics, nos dará más de Margot Robbie como Harley Quinn, quien estará uniendo fuerzas con Hiedra Venenosa y Catwoman en la próxima película de la compañía, Gotham City Sirens.

Toneladas de rumores andan por allí en los cuales se especula sobre la interpretación de la Diosa Verde, Hiedra Venenosa, pero son menos los que apuntan sobre la aparición de Selina Kyle, alias Catwoman o Gatúbela.

Así, de boca en boca ha llegado el rumor, tras la aparición de la actriz Mexicana en redes sociales usando un ceñido traje negro similar al de la antiheroina de las historietas, de que será Eiza Gonzales la encargada de dar vida en la pantalla grande a este personaje icónico de Batman.

Según se puede apreciar en su cuenta de Instagram, Eiza publicó la fotografía mencionada con un mensaje en el que agrega aun más especulaciones afirmando que ese será su nuevo «uniforme» .

No obstante, la casa editora y los productores de Warner no han hecho mención de ello aún. Destaca que no es este el primer rumor sobre ella interpretando al personaje ya que anteriormente había llamado la atención de los fans cuando siguió al director de Gotham City Sirens a través de su cuenta de instagram y así mismo al director del DCEU, David Ayer y Geoff Johns respectivamente en redes sociales.

Además, también es sabido que Gonzales es una lectora casual de comics, quien se muestra notoriamente interesada más específicamente en las historias de la compañía DC.

¿Será a caso la nueva Gatúbela interpretada por la actriz mexicana?

https://www.instagram.com/p/BLwaql0BMAD/?taken-by=eizagonzalez